martes, 17 de abril de 2012

Brisas del Pirineo

Brisas del Pirineo es una marca de productos aromáticos de uso corporal. Fabricados y envasados en Biescas, se inspiran en los aromas frescos y naturales del Pirineo:



Lavanda: Equilibradora.

Albahaca: Fortalecedora y Activadora.

Té verde: Calmante.

Rosa: Sensual.







En Caléndula Biescas, puedes encontrar: sus colonias, aceite corporal de almendras, gel, crema y sales de baño de flores y jabones de Lavanda, Albahaca, Rosa Mosqueta y Aloe Vera.
Combínalos como más te guste para regalar o regalarte un poquito de Pirineo.



Caléndula



                                                       

                                          

2 comentarios:

  1. Me encanta la colonia de Lavanda de Brisas del Pirineo, me han regalado algún frasco y ahora se me termina y quisiera que me mandarán por correo dos o tres botellas por el método de correos les quedaría muy agradecida y pagaría a vuelta de correo. Gracias y perdonen mi atrevimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, no hay ningún problema en enviar la colonia por correo, ya que hay mucha gente que como a ti le gusta esta linea, como no siempre pueden venir a la tienda, las enviamos por correo de forma habitual. Normalmente lo hacemos en botella de litro, que sale más económico y no es de cristal. Para concretar el pedido, dirección de envio y precios puedes contactar conmigo por teléfono o email:
      609.78.32.12
      calendulacris@hotmail.com
      Gracias, un saludo!

      Eliminar